Menú

Ricky Garcia Escalante recorre El Higo

Ricky Garcia Escalante recorre El Higo

EL HIGO, Ver.-

Como parte de su agenda de campaña, el candidato de la Coalición Por México al Frente , Ricardo García Escalante, visitó Los Marcos, Chijolar y Vega de los Marcos en el municipio de El Higo, donde además de presentar sus propuestas de trabajo, escuchó las peticiones de los ciudadanos.

El aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 01 recorrió casa por casa para estrechar la mano de los habitantes de las localidades en mención y hacer entrega personalmente de los compromisos que va a cumplir una vez que tome protesta.

Durante 75 días de campaña, el abanderado de la alianza conformada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a solicitado respetuosamente el apoyo de los ciudadanos el próximo 1º de julio, día en que se desarrollarán los comicios electorales.

Ricky, mencionó que el trabajo de los candidatos de esta alianza es sin duda su mejor carta de presentación por lo que dijo estar seguro que los ciudadanos le darán los 5 votos a los aspirantes a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés; a la Senaduría; Julen Rementería del Puerto; a la Gubernatura por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez; a la Diputación Local en el Distrito 01 por Rodrigo García Escalante y a la Diputación Federal, Ricardo García Escalante.

Así mismo se comprometió a regresar a las comunidades que visitó en este municipio, no sólo para agradecer el apoyo, sino para formar mesas de trabajo en las que se analicen y atiendan las principales necesidades de los ciudadanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *