Menú

Con rifa de auto incentivan pago de predial en Pánuco

Con rifa de auto incentivan pago de predial en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-  El regidor de la comisión de Hacienda del ayuntamiento de Pánuco, Enrique Nieto Zamora, solicitó a los habitantes de este municipio a que cubran el impuesto predial, ya que parte de los ingresos se utilizan en obras de beneficio social. El funcionario manifestó que es importante que se pongan al corriente con esta obligación fiscal.
Expresó que el gobierno local está aplicando promociones y descuentos a la población con la finalidad de incentivar el pago, así como la rifa de un automóvil compacto, entre los contribuyentes que hagan su aportación en tiempo y forma.

“Los invitamos a que acudan a cumplir con el pago de este gravamen directamente en las cajas de la tesorería local y a que aprovechen los descuentos y la rifa de un automóvil, estamos trabajando todos con el alcalde Fernando Molina para que resulte beneficiada la ciudadanía”, dijo Nieto Zamora.

Señaló que es importante que los dueños de predios se sumen a esta campaña de descuentos implementada por el gobierno municipal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *