Menú

Rinde cuentas “Casa por Casa” el Diputado RGE en zona rural

Rinde cuentas “Casa por Casa” el Diputado RGE en zona rural

PÁNUCO, Ver.-

Por primera vez en la historia del Distrito 01 de Veracruz, un Diputado Federal regresa a visitar a los ciudadanos, para rendir cuentas sobre el trabajo legislativo, así lo expresaron habitantes de la zona rural de Pánuco Veracruz.

El legislador, que representa a este distrito veracruzano, Ricardo García Escalante acudió este miércoles a las comunidades de Chijol 17, Jopoy y Las Flores, donde se reunió con ciudadanos a quienes explicó el trabajo realizado durante el primer año de ejercicio legislativo.

Como parte del programa Candidato Casa por Casa que encabeza el asambleísta, efectuó un recorrido por las comunidades más alejadas, donde hace un año acudió a pedir el voto del electorado.

Ahí explicó a los ciudadanos que desde la máxima tribuna ha pugnado porque sean disminuidas las tarifas de energía eléctria y se cobre lo justo en territorio veracruzano, además de solicitar la eliminación de la caseta de cobro de Pánuco, que sigue generando un menoscabo para la economía de los ciudadano.

Durante los próximos días, García Escalante continuará atendiendo la agenda legislativa, ya que está por discutirse en el pleno el Plan Nacional de Desarrollo que ha presentado el ejecutivo a la Cámara de Diputados, además de continuar recorriendo los 13 municipios que conforman el Distrito 01 de Veracruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *