Menú

Rinde protesta como Diputado Federal Ricardo García Escalante

Rinde protesta como Diputado Federal Ricardo García Escalante

El Diputado Federal, Ricardo García Escalante rindió protesta como integrante de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En la Sesión Constitutiva celebrada este miércoles 29 de agosto de 2018 a las 11:00 horas en la Cámara de Diputados, con sede el Palacio de San Lázaro, se conformó la Mesa Directiva para iniciar funciones el 1 de septiembre; en la Cámara Baja.

Acompañado por su familia, su esposa Ximena Azuara de García, sus hijos Renata, Ricardo y Roberto; sus padres, el doctor Ricardo García Guzmán y la doctora Nora Irma Escalante Zapata, así como de su hermano el diputado local, Rodrigo García Escalante, el Diputado Federal inició esta nueva encomienda, gracias a la confianza de los electores del Distrito 01.

Ricardo García Escalante dijo que será un digno representante de los habitantes del distrito y de la mano del diputado Rodrigo García, así como de los legisladores que representan al distrito 02 de Veracruz, trabajará de manera incansable por y para los veracruzanos.

Seguiré trabajando con el mismo compromiso que lo he hecho durante todos estos años.  Hoy inicia una nueva etapa, que estoy seguro, será de gran beneficio para los 13 municipios de nuestro querido Distrito”, expresó.

En los próximos días el diputado continuará con su agenda misma que incluye intensas giras de trabajo por los municipios del distrito, a fin de cumplir diversos compromisos y establecer las mesas de trabajo que marcarán temas prioritarios durante su función. 

La Mesa Directiva en la Cámara de Diputados quedó conformada de la siguiente manera:

Porfirio Muñoz Ledo (Morena) – presidente

Dolores Padierna Luna (Morena) – primera vicepresidencia

Marco Antonio Adame Castillo (PAN) – segunda vicepresidencia

Dulce María Sauri Riancho (PRI) – tercera vicepresidencia

Karla Almazán Burgos (Morena), Mariana Dunyaska García Rojas (PAN), Sara Rocha Medina (PRI), Héctor René Cruz Aparicio (PES), Ana Gabriela Guevara Espinosa (PT), Carmen Macías Rábago (MC), Lilia Villafuerte Zavala (PRD) y Elizabeth Bulgarín Cortés (PVEM).

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *