Menú

Se beneficiarán taxistas por fiestas religiosas de TA

Se beneficiarán taxistas por fiestas religiosas de TA

TAMPICO ALTO, Ver.-

Los trabajadores del volante de diversas rutas en los municipios de Tampico Alto y Pueblo Viejo, esperan que se incremente el número de usuarios en los próximos días, con el inicio de las Fiestas de Mayo. Mencionan que muchos paseantes se trasladarán al norte de Veracruz, para participar en las procesiones y en diversas actividades.
En Tampico Alto se realizarán las Fiestas del Señor de las Misericordias, lo que genera una asistencia de miles de personas en esa localidad, de ahí que seguramente se incrementará el pasaje y con ello, los ingresos para los choferes de esta zona.
“Sin duda es un evento que cada vez tiene mayor auge y no solo en la zona sino en otros municipios y ciudades más retiradas, por eso creemos que vamos a trasladar a mucha gente del sur de Tamaulipas, que tendremos ‘carreras’ y con eso aumentan los ingresos, lo que nos vendría muy bien en esta temporada” apuntó uno de los conductores.
Cabe mencionar que las actividades inician el 25 de mayo y concluyen el 2 de junio, registrando la caminata de miles de fieles católicos desde sus lugares de origen hasta la zona centro de Tampico Alto, además de que se instalarán cientos de expositores y habrá eventos artísticos y culturales, que atraerán a muchos paseantes al municipio.
Por décadas se ha realizado este evento, que atrae a un alto número de paseantes a la zona norte de la entidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *