Menú

Se divorcian en Pueblo Viejo por uso de redes sociales

Se divorcian en Pueblo Viejo por uso de redes sociales

PUEBLO VIEJO, Ver.-

En el primer mes del año se registran 10 divorcios en el municipio de Pueblo Viejo, cifra que no tiene comparación en la última década, sobre todo por uno de los principales motivos, las redes sociales. Personal del Registro Civil del Estado, informan que el uso excesivo de Facebook, así como aplicaciones como WhatsApp, derivan en problemas maritales, como la infidelidad.

El titular de la oficina, explicó que cuando alguna persona acude a solicitar asesoría, se percatan que el motivo del trámite de separación, es la infidelidad, que en la mayoría de los casos se descubre a través del teléfono celular, en las redes sociales.

En otros casos, la disolución matrimonial llega directamente de los Juzgados de Primera Instancia en Pánuco, por lo que no es posible conocer el motivo.

En contraste, sólo hay un matrimonio en los primeros 31 días del año, aunque la situación cambiará en un par de semanas cuando se realice el programa de Matrimonios Colectivos, el 14 de febrero. Para esa fecha, al menos 15 parejas realizarán su unión formal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *