Menú

Se manifiestan padres en Supervisión Escolar de Pánuco

Se manifiestan padres en Supervisión Escolar de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-   Debido a que decenas de alumnos de la escuela primaria Benito Juárez, en la comunidad de Palmas Reales, no tienen clases por falta de profesores, un grupo de padres de familia se manifestó en la Supervisión Escolar 162, para exigir más docentes.

Dulce Zuleyma Ruiz Escobar, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, señaló que decidieron realizar una manifestación pacífica, pero con la intención de exponer su molestia por la falta de maestros en la citada institución.

Héctor Marroquín Ordóñez, supervisor escolar de la zona 162 de Pánuco, aceptó la molestia d ellos padres de familia, ya que sólo hay 1 profesor para 4 decenas de estudiantes, lo que resulta insuficiente, ya que algunos de los educandos quedan sin clase.

El entrevistado comentó que intervino y trató el tema con la directora general de Educación Primaria en el Estado, María Elizabeth Carranza Ponce, quien se comprometió a resolver la situación, en un par de días, para que los menores no sigan perdiendo clase.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *