Menú

Se manifiestan productores, por aseguramiento de camión

Se manifiestan productores, por aseguramiento de camión

PÁNUCO, Ver.-

Decenas de productores dedicados a la ganadería y agricultura en Pánuco, se manifestaron en la plaza “Desiderio Pavón”, para denunciar públicamente el aseguramiento de un camión cargado de pacas de alimento, que realizó la Policía Estatal.

La movilización ocurrió a las 14:30 horas del miércoles, encabezada por el presidente de la Asociación Agrícola de Productores de Pánuco, Samuel Rodríguez Salcedo, quien afirmó que el martes fueron detenidos 3 de sus compañeros, cuando circulaban por el camino del ejido Chijol 17.

Mencionó que los detuvieron elementos de la Policía Estatal y la unidad motriz terminó en el corralón, ya que no contaban con documentos del alimento para el ganado.

Explicó que constantemente se realiza el transporte de alimento en el municipio de Pánuco, ya que la sequía ha registrado niveles muy elevados, de ahí que el pasto se ha secado y provocado la muerte de decenas de cabezas de ganado.

Rodríguez Salcedo solicitó que la carga sea devuelta, de lo contrario sería una elevada pérdida económica, además de las reses que podrían morir por la falta de alimento.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *