Menú

Se registra Adrián Domínguez como candidato del PES a la alcaldía

Se registra Adrián Domínguez como candidato del PES a la alcaldía

TAMPICO ALTO, Ver.- En rueda de prensa se anunció el registro de Adrián Domínguez como candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Tampico Alto.
Fue directamente en la capital del estado, en donde el profesionista acudió a entregar la documentación requerida por las autoridades del Organismo Público Local Electoral.
La dirigencia municipal, encabezada por el secretario general y el secretario de organización, Jorge Velarde y Ramón Pulido Pecero, respectivamente, dio a conocer lo anterior y destacaron que la planilla la integran María Pecero como síndica y Jorge Armando Casanova Escamilla como regidor único.
Indicaron que el PES se ha convertido en un partido de puertas abiertas, ya que solo sumando se gana y ese será uno de los principales objetivos de Adrián Domínguez “Cachas”.
Descartaron que existan problemas y divisiones internas como ocurre en otros partidos. “No hemos ni siquiera pensado en haya divisiones, todos nos encontramos unidos, trabajando por un proyecto común”, dijeron.
Se informó que Adrián Domínguez es una “cara nueva” y opción para los habitantes del municipio de Tampico Alto, de cara a la jornada electoral próxima.

Á

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *