Menú

Se reúnen legisladores y alcaldes norveracruzanos

Se reúnen legisladores y alcaldes norveracruzanos

PÁNUCO, Ver.-

Alcaldes de los municipios de la zona norte de Veracruz se reunieron con sus representantes en el senado, en la cámara de diputados y en la legislatura del estado.

En el evento desarrollado en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Pánuco, la senadora Indira Rosales San Román, el diputado local Rodrigo García Escalante y el diputado federal Ricardo García Escalante, escucharon los planteamientos de las autoridades municipales.

La senadora de la República dijo que se buscará seguir aterrizando recursos y apoyos federales para los municipios.

Destacó que se buscará fortalecer el desarrollo social alternativa para alcanzar el crecimiento y una mejora sustancial en la calidad de vida de los veracruzanos. Indicó que se dará atención especial al tema de las vías de comunicación.

Dijo que trabajará de manera coordinada con los representantes populares del distrito 01 tanto a nivel local como a nivel federal, y que todo ello se redunde en el beneficio de los ciudadanos que viven en los municipios de la zona norte de Veracruz.

Entre los alcaldes que participaron en el evento se encuentran el anfitrión Fernando Molina Hernández y Adrián Domínguez Rangel de Tampico Alto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *