Menú

Sector pesquero saldrá adelante con Gonzalo Sobrevilla

Sector pesquero saldrá adelante con Gonzalo Sobrevilla

OZULUAMA, Ver.- El candidato del Partido Verde a la alcaldía de Ozuluama, Gonzalo Sobrevilla, aseguró que al llegar a tomar las riendas de la administración municipal, apoyará, de inmediato, al sector pesquero. Señaló que hará aportaciones económicas para que las cooperativas recuperen las concesiones para explotación de la laguna.

“Ya hemos platicado con los pescadores, sabemos todo lo que están batallando porque perdieron sus concesiones y les cobran mucho para autorizarlas nuevamente, vamos a ver de qué manera se les puede apoyar, dar una aportación como municipio y buscar todos los apoyos posibles, de ellos no pueden salir todos los recursos”, indicó.

Aseguró que el sector pesquero se encuentra a la baja, en Ozuluama, debido a que la producción ha disminuido drásticamente, de ahí la importancia de apoyarlos.

“No hay pesca, apenas tienen para comer, uno viene en sus jornadas y se da cuenta que a veces no sale ni para un taco, menos para hacer la aportación para las concesiones, salen a pescar y gastan en gasolina y no traen producto porque no lo hay, está muy escaso”, dijo.

Indicó que su administración velará por este importante sector económico del municipio de Ozuluama.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *