Menú

Seguiremos dando la batalla para que México retome su grandeza: RGE

Seguiremos dando la batalla para que México retome su grandeza: RGE

CD. DE MÉXICO.-

 

Durante el balance del primer informe de gobierno federal, reunidos en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, sociedad civil, senadores, legisladores y líderes del partido, analizaron la difícil situación en la que se encuentra el país.

El diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante destacó que de acuerdo a las cifras que se han registrado en este año, el 2019 será recordado como el año más violento en la historia de México; sin crecimiento económico, sin atención a los problemas de salud; sin recursos para la educación y con una eterna campaña de sueños e ilusiones para los ciudadanos mexicanos.

El legislador destacó que: “México está peor que nunca. Nuestro país padece el mayor estancamiento económico de la historia y registra las más elevadas cifras de inseguridad. ¡Urge un cambio de rumbo y aún estamos a tiempo!”.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que los panistas han demostrado que saben gobernar y dar buenos resultados, por lo que seguirán velando por la seguridad, por la economía familiar y la protección de la democracia.

Por su parte el coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en la cámara baja, lamentó que la estrategia del presente gobierno, para justificar los pésimos resultados es “seguir culpando a las anteriores administraciones, a la oposición o a la conquista de los españoles; negándose a hacer diagnósticos serios para llegar al origen real de los problemas y, de esta forma, crear una estrategia eficaz para atacarlos de raíz”.

García Escalante expresó que, tras un balance, los resultados del primer año del Gobierno Federal no son nada alentadores para México, razón por la que los legisladores continuarán dando la batalla como una oposición responsable en busca de que nuestro país retome su grandeza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *