Menú

Seguridad, calles y escuelas piden en comunidades; Manuel Guerrero

Seguridad, calles y escuelas piden en comunidades; Manuel Guerrero

NORTE DE VERACRUZ.-

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el Distrito 01, Manuel Guerrero Sánchez, explicó que las comunidades rurales del norte del estado requieren de atención, para terminar con añejos problemas como inseguridad, pésimas vialidades, infraestructura educativa y fallas en servicios básicos.

Al ser entrevistado en las calles de la comunidad de Tamós, en Pánuco, Guerrero Sánchez dijo que son los principales planteamientos de los habitantes de las áreas fuera de las cabeceras municipales.

“Por eso hacemos el compromiso, de que vamos a regresar para resolver todas estas problemáticas que les aquejan y que hemos recogido al platicar con la gente, nosotros nacimos en una comunidad, en Cacalilao, así que conocemos las carencias y vamos a subsanarlas, para eso trabajaremos”, indicó el abanderado tricolor.

Detalló que continúa su recorrido casa por casa por todos los municipios del Distrito 01, para conocer las necesidades de los ciudadanos del norte de Veracruz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *