Menú

Seis lesionados en choque de motos

Seis lesionados en choque de motos

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Seis personas heridas, entre ellas un menor de edad, además de miles de pesos en daños, es el saldo de un choque de motocicletas, registrado el mediodía del sábado en el boulevard Benito Juárez, frente la gasolinera “El Sión”, de la colonia Santa Elena, en Pueblo Viejo.
Tránsito del Estado informó que los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, donde participaron las unidades marca Italika Z250, sin placas y otra marca Kurazai, de color negro con azul, tampoco portaba matrícula. Fue un fuerte impacto frontal.
En la primera motocicleta viajaban María Luisa Olmos Martínez, de 48 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia California, misma que se encontró inconsciente y fue traslada al IMSS, y su nieto de nombre Alan, de 3 años. Ambos salían de la estación de gasolina “El Sión”, cuando chocaron contra otra unidad motriz.
Germán de 27 años y su hermana Angela Espinoza Ríos, del ejido la Guadalupe, viajaban en la segunda motocicleta, resultando con golpes en diversas partes del cuerpo. Fueron trasladados al Hospital General de Tampico.
Del accidente también resultaron afectados Héctor Lozano Salinas, de 18 años, de la zona centro del municipio, quien acabó con golpes en cabeza y rostro, así como María Guadalupe Balderas Maleta, de 28 años.
Tránsito Estatal habrá de deslindar responsabilidades, para que el responsable cubra las afectaciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *