Menú

Sigue capacitación a mujeres de parte del DIF

Sigue capacitación a mujeres de parte del DIF

OZULUAMA, Ver.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ozuluama, encabezado por Crissol Rosalba Gómez Betancourt, continúa con la impartición de cursos para las mujeres del municipio, con lo que podrán tener una fuente de ingresos.

Recientemente se llevó a cabo la clausura del curso “Manualidades en tela, madera y vidrio”, en donde se entregaron reconocimientos a cada una de las 15 graduadas, quienes expusieron sus trabajos,

“Con este curso se fomenta la convivencia y se apoya a la economía familiar, cabe mencionar que este curso es gratis, gracias al Gobierno de Ozuluama, presidido por Armando Antonio Gómez Betancourt”, indicó la titular del DIF.

Mencionó que fue un curso de 3 semanas y es el segundo que se imparte con la técnica de pintura en tela, en madera y en vidrio.

En la clausura del curso estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Agustin Ramos Hernández; la directora del DIF, Laura Alicia José Cervantes; la subdirectora del DIF, Liliam Georgette Barrios y la secretaria del DIF, Layla del Angel Castellanos.

Crissol Rosalba Gómez Betancourt señaló que el Sistema DIF y Ayuntamiento continuarán impartiendo capacitaciones, como la que actualmente se realiza en la zona centro, Potrerillos y la brecha, de corte y confección, donde se integran 120 mujeres en total.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *