Menú

Siguen graves ocupantes de motocicleta impactada por pipa

Siguen graves ocupantes de motocicleta impactada por pipa

PUEBLO VIEJO, Ver.- Grave accidente registrado en la avenida Benito Juárez dejo como saldo 2 personas gravemente heridas y un responsable sin identificar. El conductor de una pipa invadió el carril aledaño, impactando a una moto, donde viajaban los ahora lesionados.

Tránsito Estatal informó que los hechos ocurrieron el viernes a las 19:00 horas, en la transitada arteria, a la altura de El Relleno.

Con fracturas en diversas partes del cuerpo, los ocupantes de la motocicleta continúan hospitalizados, reponiéndose lentamente de sus heridas. Se omiten sus datos generales.

Nada se sabe del conductor de la pipa distribuidora de agua, presunto responsable del accidente, quien luego de impactar la motocicleta huyó con rumbo desconocido, sin ser identificado, a pesar del operativo aplicado por la Policía Municipal.

“Aparentemente la pipa invadió el carril de al lado, sin percatarse que circulaba una moto con 2 ocupantes, mismos que fueron proyectados a varios metros de distancia, resultando con múltiples fracturas, la unidad dañada, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga”, indicó el oficial de Tránsito.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *