Menú

Sin agua 2 meses en la Ampliación Gutiérrez Barrios

Sin agua 2 meses en la Ampliación Gutiérrez Barrios

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Molestos por el pésimo servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, que ha derivado en que se mantengan sin el vital líquido por 2 meses, residentes de la colonia Ampliación Fernando Gutiérrez Barrios, en Pueblo Viejo, acudieron a la alcaldía, para solicitar el apoyo municipal, ya que de la CAEV no obtienen respuesta favorable.

Rosa Maricela Martínez Vázquez una de las afectadas, explicó que lo único que llega de parte de la dependencia estatal, es el recibo de cobro, ya que no ha salido una gota de agua en un par de meses, por lo que tienen problemas para todas sus actividades cotidianas.

“CAEV solamente nos ha dado ‘largas’, porque nos dicen que hay daños en las tuberías, en la infraestructura, pero a final de cuentas el agua no nos llega, ni tantita, nosotros dependemos todos de un pozo, pero no alcanza a dar abasto”, indicó.

Otra afectada, Marleny Arvizu Ortega, señaló que algunos tienen la posibilidad económica de contratar una pipa, pero ésta no acude a todos los sectores, debido a que unos son de difícil acceso.

Mencionaron que no descartan la posibilidad de reralizar un plantón en la CAEV, ante el ineficiente servicio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *