Menú

Sistema DIF Pánuco entrega apoyos funcionales

Sistema DIF Pánuco entrega apoyos funcionales

PÁNUCO, Ver.-

El presidente municipal Fernando Molina Hernández y la titular del Sistema DIF Abesita Sobrevilla Martínez, entregaron apoyos funcionales a ciudadanos de la tercera edad. La ayuda consta de sillas de ruedas, andadores y muletas.

Evento celebrado en las instalaciones del organismlo asistencial, el alcalde junto con su esposa, fueron acompañados de la regidora Anabel Ponce Calderón y el director general de Grupo Garel, José Ángel García Hernández.

En total fueron entregadas 13 sillas de ruedas, un par de muletas especiales, un andador con ruedas y 3 bastones, todo esto aportado por la empresa Grupo Garel, gracias a las gestiones realizadas por la maestra Abesita Sobrevilla Martínez, quien se ha dado la tarea de gestionar ante diferentes empresas los apoyos funcionales.

“El DIF de Pánuco requiere de mucho apoyo ya que hay mucha necesidad en el municipio, de todas las personas que acuden a nosotros y es un gusto contribuir en la gestión ya que las personas grandes son personas de quienes tenemos que aprender cada día y son personas especiales que Dios la ha bendecido con cada una de ellas”, indicó.

La entrega de apoyos funcionales fueron para personas de la cabecera municipal y de localidades pertenecientes al municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *