Menú

TA Servicios de Ingeniería, para ser líder en el norte de Veracruz

TA Servicios de Ingeniería, para ser líder en el norte de Veracruz

TAMPICO ALTO, Ver.-

La compañía TA Servicios de Ingeniería, destaca por el desarrollo y la conclusión de sus proyectos, en donde se proporciona un servicio integral de ingeniería, trabajando siempre con calidad, seguridad, puntualidad y honradez, respetando siempre al medio ambiente y el entorno social.

El ingeniero en Geociencias, José Feliciano Ruiz Escamilla, Gerente General de TA Servicios de Ingeniería, resaltó que la empresa tiene sus raíces en el norte de Veracruz, específicamente en Tampico Alto.

“Nuestra visión es ser la compañía líder de servicios integrales preferente por el mercado local, proporcionar alternativas de solución viables a las necesidades de nuestros clientes”, indicó.

Entre los múltiples servicios que ofrecen, destaca:

– Exploración Geohidrológica

-Perforación de pozos de agua

-Redes hidraúlicas y servicio a pozos

-Estudios ambientales

-Protección Civil

-Soldaduras especializadas, estructurales y construcción

-Impermeabilización y áreas verdes

“Somos un grupo multidisciplinario, creado con la finalidad de servir a los municipios de la zona norte, proporcionando alternativas de solución viables a las problemáticas que se susciten durante las diferentes administraciones municipales”, dijo José Feliciano Ruiz Escamilla.

Acotó que el equipo de trabajo de TA Servicios de Ingeniería, está formado por ingenieros de diferentes especialidades, como lo son Geología, Geofísica, Química, Ambiental, Eléctrica, Electrónica, Civil e Industrial con la experiencia necesaria y comprobable para realizar las actividades que se asignen, de esta forma se garantiza un servicio integral de ingeniería confiable y sobre todo adecuado a las necesidades del cliente.

CONTACTO

Facebook… TA Servicios de Ingeniería

Gmail… contacto.taservicios@gmail.com

Whatsapp… 833 2880824 / 833 1583165

http://ta-servicios-de-ingenieria.webnode.mx

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *