Menú

Tamaulipas debe ayudar con agua al norte de Veracruz

Tamaulipas debe ayudar con agua al norte de Veracruz

NORTE DE VERACRUZ.-

El sector empresarial propuso que exista coordinación entre los gobiernos de Tamaulipas y Veracruz para solucionar los problemas de la falta de agua potable.
Gabriel Legorreta Stephen manifestó que la falta de servicios en la zona norte de Veracruz, caso particular en Pueblo Viejo, dificulta el desarrollo.
En ese sentido, dijo que mediante la coordinación se podría alcanzar el desarrollo real de la zona metropolitana, ya que Tamaulipas cuenta con el vital líquido y la infraestructura.

“Hay un problema en el que Tampico no tiene espacio y aquí lo que sobra es espacio, debe complementarse el gobiernode Tamaulipas con Veracruz, para que Veracruz provea los espacios y Tamaulipas coopere con los servicios, el agua potable no es suficiente aquí en la zona y se requiere un apoyo, de aquel lado si la tenemos y es cuestión de ponerse de acuerdo para pasarla de este lado”, indicó.

De igual forma dijo que debe existir una coordinación real entre ambos gobiernos para abatir problemas comunes de los municipios y de los estados.
Con esto se puede avanzar rápidamente en la solución de las diversas problemáticas que existen en la zona.
Dijo también que se debe retirar la caseta del puente Tampico, para poder reactivar la economía.
Manifestó que es un obstáculo para el crecimiento de la región norte de Veracruz y Sur de Tamaulipas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *