Menú

Tampico Alto debe ser Pueblo Mágico: Catón

Tampico Alto debe ser Pueblo Mágico: Catón

TAMPICO ALTO, Ver.-

El reconocido escritor y columnista nacional, Armando Fuentes Aguirre mejor conocido como “Catón”, visitó la zona norte de Veracruz.

El destacado personaje quien también es editorialista de cadenas nacionales de televisión, estuvo en Tampico Alto en donde fue recibido por autoridades municipales.

Fuentes Aguirre destacó que Tampico Alto merece ser denominado Pueblo Mágico debido a la gran variedad de atractivos naturales que tiene, la atención y sencillez de su gente y su riqueza gastronómica.

“El estado de Veracruz es la sonrisa de México es una entidad muy rica en atractivos turísticos en zonas naturales y cultura que merece ser visitado y promocionado”, dijo.

Por su parte el alcalde Adrián Domínguez Rangel dijo estar orgulloso de la visita del reconocido periodista mexicano.

Autoridades locales entregaron un reconocimiento escrito, visitó el museo de la historia, el santuario del señor de las misericordias y recorrió el primer cuadro de la ciudad en donde dialogó con sus habitantes.

De igual forma saludó a los agentes municipales y terminó su visita asistiendo a la zona restaurantera de la Ribera para probar la rica comida veracruzana.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *