Menú

Tava Ortega gestionará construcción de la extensión del tecnológico en el Higo

Tava Ortega gestionará construcción de la extensión del tecnológico en el Higo

El Higo, Ver. 8 de junio de 2018.- Una vez que tome protesta como diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco, Tava Ortega gestionará la construcción de un edificio propio para la extensión del Tecnológico del Higo y una nueva tele secundaria.

La extensión del Tecnológico de Pánuco fue gestionada por Tava Ortega en su periodo como diputada local (2013-2016), sin embargo el edificio en donde se alberga es prestado.

En su caminar le demandaron la apertura de una tele secundaria pues la más cercana se encuentra a más de 7 kilómetros de distancia.

Lluvia y sol la acompañaron en su visita a las diferentes comunidades de El Higo, municipio de casi 19 mil habitantes, la economía del 90 por ciento de las familias emana del ingenio El Higo, uno de los primeros abiertos en el país.

Tava Ortega y Evencio de la Garza, ex munícipe de El Higo, gestionaron y aterrizaron el proyecto de instalación de luminarias LED con una inversión millonaria así como la entrega de pintura y mobiliario para escuelas de la zona

Habitantes de El Higo reconocieron la trayectoria y los esfuerzos realizados porTava Ortega razón que los motiva a darle el voto pues confían que juntos lograrán beneficios para sus comunidades.

“Hemos nadado siempre contra la corriente pero siempre en busca de un objetivo, escucharla a usted nos motiva, nos convence de que cuando queremos algo podemos lograrlo”, le dijeron en la penúltima reunión nocturna.

“Que bueno que venga y con esa franqueza nos hable y, la vamos apoyar pero no se olvide de nosotros necesitamos cambiar la comunidad nuestros hijos nos piden áreas de juegos “, expresó una señora a la candidata.

En reunión la gente también externo la intención de votar por el 5 de 5 este 1 de julio por José Meade a la presidencia de la República, Pepe Yunes a la gobernatura, Juan Nicolás Callejas para el senado, Manolo Guerrero diputado federal y Tava Ortega diputada local.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *