Menú

Taxi arrolla y mata a un anciano

Taxi arrolla y mata a un anciano

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Septuagenario perdió la vida de manera trágica, luego de ser arrollado por un taxi, en la comunidad El Crucero, de Pueblo Viejo. El conductor de la unidad de pasajeros rebazó a otro para ganarle el pasaje, originando la tragedia.
Autoridades locales informaron que el hoy occiso es José Gutiérrez Ríos, contaba con 78 años y cruzaba la calle para comprar conchas de jaiba, para usarlas como base de un platillo de mariscos.
Un taxista que tripulaba un coche tipo Atos, de la ruta Tampico – El Crucero, aceleró para rebazar a otro vehículo de transporte y ganar pasaje, pero impactó al anciano, quien murió de manera instantánea luego del brutal golpe.
El presunto responsable, identificado como Adrtián, intentó huir, pero los vecinos se lo impidieron, siendo detenido por agentes de la Policía Ministerial.
Diversas corporaciones acudieron al sitio de los hechos, para acordonar la zona, mientras el personal de servicios periciales tomó conocimiento del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro local.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *