Menú

Taxistas y pasajeros sufren con pésimas carreteras

Taxistas y pasajeros sufren con pésimas carreteras

NORTE DE VERACRUZ, Ver.-

En la zona norte del estado de Veracruz se ha incrementado el número de accidentes en la carretera federal, debido al mal estado de la vía. Uno de los sectores más afectados es el de los taxistas, que diariamente circulan por esta rúa.
Es un riesgo circular por la carretera Tuxpan – Tampico, más para los que repetidamente lo hacen cada día, como los trabajadores del volante, que circulan desde Naranjos hasta Pueblo Viejo.
“En qué me afecta, el carro, hay que estarle metiendo constantemente llantas y suspensiones, tanto rótulas y terminales, todo lo de abajo, por lo pésimo de la carretera – es un mayor gasto para usted – es un mayor gasto para el carro, para uno, de por sí hay poco pasaje y luego con esto, de lo pésimo de la carretera”, detalló Jesús Pérez Pérez, taxista.
Los usuarios del transporte público también padecen la problemática, incluso muchos han esperado por horas a que el taxi en que viajaban sea reparado y en sus traslados son testigos de accidentes.
“Por causa de las carreteras que están en malas condiciones – ¿qué es lo que ha visto? – choques, carros que se poncharon, tristemente chocan y personas fallecen por causa de los baches que hay, hoyos”, aseguró Eliud Flores Mendoza, usuario de taxis.
La vía ha sido escenario de trágicos choques e incalculables daños materiales en el segundo semestre del 2018 y el transcurso del presente año.
El gobernador veracruzano Cuiltláhuac García, aseguró recientemente en el norte de la entidad, que habrán de rehabilitarse 196 kilómetros de la Tuxpan – Tampico.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *