Menú

A tiros se enfrentan policías con ladrones de autos, recuperan vehículos

A tiros se enfrentan policías con ladrones de autos, recuperan vehículos

PUEBLO VIEJO, Ver.-  Elementos de la Policía Municipal de Pueblo Viejo se enfrentaron a tiros con presuntos ladrones de autos, mismos que se encontraban desarmando varios vehículos en un paraje solitario del ejido Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, cuando los genízaros fueron recibidos a balazos, respondiendo la agresión y provocando que los maleantes huyeran entre la maleza, por lo que no fue posible su arresto, sin embargo se recuperaron varias unidades motrices y decenas de piezas.

Silvestre Medellín comandante de Seguridad Pública en Pueblo Viejo, explicó que se recuperaron 2 vehículos robados y uno más que al parecer era de los ladrones, además de decenas de piezas.

“Se recuperó una camioneta Nissan, ya se encontraba desmantelada y se recuperó en una de las brechas del ejido Emiliano Zapata, lugar donde se desmantelaban los vehículos que supuestamente se traen de Tamaulipas al estado de Veracruz y en esa brecha es donde se desmantelan”, indicó.

”, explicó el jefe policial.

Expuso que al hacer las investigaciones correspondientes, se pudo comprobar que las unidades motrices fueron hurtadas en el sur de Tamaulipas.

“Le pedimos a los ciudadanos de Tampico que les hayan robado un auto, que acudan a esta corporación en Pueblo Viejo o presenten su denuncia correspondiente, ya que tenemos varias piezas acá, esto nos alienta a seguir trabajando y recorriendo la zona”, indicó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *