Menú

¡A toda madre festejaron en Ozuluama!

¡A toda madre festejaron en Ozuluama!

OZULUAMA, Ver.-

Con un auditorio municipal atiborrado, lo que que denota la confianza de los ciudadanos a sus autoridades, se llevó a cabo el festejo a las madres en el municipio de Ozuluama.
Entrega de obsequios, espectáculos artísticos, refrigerios y alimentos, se distribuyeron entre alrededor de 3 mil participantes, en su mayoría, madres de familia.
El emotivo evento fue encabezado por el alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt; la síndica, Daniela Sosa Sosa; los regidores, Jorge Enrique Delgado Sosa y Guadalupe Castellanos Nieto; la presidenta del Sistema DIF, Crissol Rosalba Gómez Betancourt; el secretario municipal, Agustín Ramos y el tesorero, Rosalino Zaleta.
Los números artísticos fueron realizados por parte de Casa de la Cultura, el Club de los Años Dorados y Blanca Pulido, además de Los Jilgueros de Altamira, también se ofreció una rica barbacoa, refresco, pastel y rifa de obsequios.
El alcalde coordinó todas las actividades, incluso colaboró para que los alimentos llegaran a todas las personas del evento.
Como pocas veces, se observó un auditorio municipal repleto de ciudadanos de diferentes sectores de Ozuluama, quienes agradecieron a las autoridades por el convivio, pero sobre todo por las acciones, proyectos y gestiones que se realizan de manera continua en la localidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *