Menú

Torneo de Trucha en Tampico Alto, para 20 y 21 de abril

Torneo de Trucha en Tampico Alto, para 20 y 21 de abril

TAMPICO ALTO, Ver.-

Todo listo para el 7o Torneo de Trucha en el municipio de Tampico Alto, los días 20 y 21 de abril en la laguna de Tamiahua, en La Ribera.
En rueda de prensa, el alcalde Adrián Domínguez Rangel confirmó la asistencia de numerosos participantes procedentes de diversos estados del país e incluso del extranjero.
Manifestó que de esta forma el municipio impulsa el turismo deportivo y promueve a la zona restaurantera en La Ribera, uno de los principales atractivos de la zona norte de Veracruz.
Se informó que se rifará un motor Suzuki de 15 caballos de fuerza y de dos tiempos, así como una lancha de fibra de vidrio entre todos los participantes con carnet pagado.
El primer lugar recibirá 7 mil pesos, el segundo sitio 5 mil pesos y el tercero 3 mil pesos, del cuarto al décimo lugar serán entregados artículos de pesca, así como la dama y el niño mejor clasificado recibirán artículos de pesca.
Todos quienes hayan ganado en alguna de las categorías recibirán también un reconocimiento.
Cabe destacar que los niños menores de 12 años participarán gratis en la clasificación infantil acompañados de un adulto inscrito.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *