Menú

Total apoyo al sector ganadero asegura Carlos Pérez Moxica

Total apoyo al sector ganadero asegura Carlos Pérez Moxica

OZULUAMA, Ver.-  El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Ozuluama, Carlos Pérez Moxica, explicó que el sector ganadero es una actividad ícono del municipio, que enorgullece a todos, pero que se puede fortalecer.

“Vamos a tener nuestro Rastro Municipal en la próxima administración, habremos de hacer la apertura del acopio de leche y manejar un nuevo nivel de genética de la mano de expertos, para que el sector ganadero resurja y tenga un nuevo comienzo y todos estemos más orgullosos de este sector”, indicó.

El médico, conocido también como Un ozuluamense como tú, fue invitado a la Asociación Ganadera de la comunidad Alto del Tigre, que aglutina 124 miembros y que expusieron sus mayores necesidades al candidato priista.

“Tuve una invitación con ganaderos en El Tigre y nos consolidamos y vamos hablando de los principales proyectos en ganadería, claro que van a tener todo el apoyo en la próxima administración, porque estamos seguros que nos va a favorecer el voto”, indicó Carlos Pérez Moxica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *