Menú

Total apoyo del estado a familias afectadas por inundación

Total apoyo del estado a familias afectadas por inundación

LOS TUXTLAS, Ver.-

 

Ante las afectaciones que han sufrido familias en la región de Los Tuxtlas, al sur de la entidad, funcionarios del gobierno de Veracruz acuden a la zona y se comprometen con otorgar apoyo total.

Eric Cisneros Burgos secretario de Gobierno, mencionó que instruidos por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, integrantes del gabinete realizaron, desde las primeras horas de este domingo, recorridos de supervisión para la atención de emergencias provocadas por las condiciones climatológicas en la región de Los Tuxtlas.

“Con los secretarios de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez; y de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, en el municipio de Santiago Tuxtla dispusimos del operativo para preservar, primero, la vida de la población en riesgo y también su patrimonio”, detalló Cisneros Burgos.

Indicó que mientras se asegura la integridad de los ciudadanos, el Gobierno de Veracruz prepara la reparación de caminos para que no haya lugares incomunicados.

“Coordinados, así atendemos a la población vulnerable del Veracruz que Nos llena de orgullo”, expuso el secretario de Gobierno.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *