Menú

Total apoyo a la educación otorga Armando Gómez en Ozuluama

Total apoyo a la educación otorga Armando Gómez en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

Armando Antonio Gómez Betancourt presidente municipal de Ozuluama, continúa con las obras en materia educativa, lo que fue demostrado en el intenso recorrido de trabajo efectuado en la zona rural.
El munícipe acudió a la escuela primaria “Leopoldo Kiel”, en la comunidad de Cucharas, donde se distribuyeron decenas de láminas.
El personal docente agradeció la ayuda, en la que también participaron las síndica, Daniela Sosa Sosa; la primer regidora, Guadalupe del Carmen Castellanos y el tercer regidor C. Jorge Enrique Delgado Sosa.
Otra importante obra escolar, es la construcción de 3 aulas en la escuela primaria rural “Hermanos Flores Magón”, en la comunidad Tierra y Libertad. Los recursos para los inmuebles emanan de las arcas municipales.
El Telebachillerato de la localidad Paso Real, también contará con 2 nuevas aulas, las que se construirán con dineros municipales y de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación Pública del Estado.
Armando Antonio Gómez Betancourt, primera autoridad ozuluamense, informó que también se realiza un módulo de sanitarios en la escuela primaria “Adalberto Tejeda”, del ejido La Esperanza.
Cabe destacar que el alcalde refrenda su compromiso con la educación, debido a las gestiones que se realizan en las dependencias estatales y el destinar recursos del municipio para la infraestructura escolar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *