Menú

Total respaldo a la educación otorga diputado Ricardo García

Total respaldo a la educación otorga diputado Ricardo García

PÁNUCO, Ver.-

Innumerables muestras de afecto y aprobación, recibió el Diputado Federal por el Distrito 01, Ricardo García Escalante durante la visita que efectuó esta semana a la escuela primaria Antonio M. Quirasco en el municipio de Pánuco.

Dando seguimiento al programa Diputado Casa por Casa, en su recorrido por este municipio, el legislador acudió a la primaria para atender diversos compromisos y escuchar las peticiones de padres de familia, alumnos y personal docente de la citada institución.

En medio de porras, aplausos y felicitaciones, Ricky anunció la realización de diferentes proyectos que se realizarán este año en el plantel para beneficio de maestros y alumnos, siempre con la colaboración del H. Ayuntamiento que representa el profesor Fernando Molina y principalmente del Diputado Local por el Distrito 01, su hermano Rodrigo García.

Ricardo García informó que durante los siguientes dos meses mantendrá una presencia constante en el municipio, ya que con el programa Diputado Casa por Casa iniciado esta semana en Pánuco, recorrerá todo el Distrito 01 para rendir cuentas de su trabajo como diputado durante su primer año legislativo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *