Menú

Trabaja Ricardo García por la escrituración de predios

Trabaja Ricardo García por la escrituración de predios

Con la finalidad de generar las condiciones que permitan la realización de obras de infraestructura educativa, el Diputado Federal electo, Ricardo García Escalante se encuentra realizando las gestiones necesarias para la estructuración de predios que no cuentan con certeza jurídica en el Distrito 01.

En reunión sostenida con el Delegado Regional de Catastro 01,
Juan Samuel Del Ángel Flores, García Escalante expresó que las obras educativas son absolutamente necesarias para que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos para continuar con su enseñanza académica, por lo que seguirá trabajando fuertemente para que existan las condiciones que permitan generar más obras.

Del Ángel Flores expresó que dichos trámites se realizan a través del
Programa de investigación y actualización de predios, propiedad de Gobierno del Estado o del Gobierno Federal (PROMORI).

Dijo que con este programa se inicia (previo levantamiento) el trámite de escrituración y regularización de los predios de escuelas de las localidades rurales de los 3 niveles, así como de clínicas y hospitales, que se ubican en los 22 municipios de la zona norte que integran la delegacion.

Explicó que a través de la dirección de Catastro, se realiza un levantamiento como parte del trámite con el que se busca dar certeza jurídica a las escuelas y puedan construirse domos y otro tipo de obras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *