Menú

Transporte para Casa de Cultura y camiones de basura estrena Pánuco

Transporte para Casa de Cultura y camiones de basura estrena Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Fernando Molina Hernández presidente municipal de Pánuco encabezó el evento de entrega de nuevos vehículos a diversas áreas del ayuntamiento.
Acompañado de síndica y regidores, entregó las llaves de 3 camionetas para diversas dependencias locales, también 2 camiones recolectores de basura que inician operaciones de inmediato y una camioneta de pasajeros, que será utilizada para el traslado de niños y jóvenes de Casa de Cultura que tengan participación en eventos dentro y fuera de la ciudad.
En ceremonia realizada frente a las instalaciones de la presidencia municipal, se llevó a cabo la entrega de las unidades, que serán destinadas a labores de beneficio de la comunidad.
“Es una primera etapa de entrega, ya que pronto tendremos una ambulancia nueva para el Sistema DIF, así como más camiones recolectores de basura, entre otros, todo para beneficio de los ciudadanos”, indicó Molina Hernández.
En el evento estuvieron presentes algunos alumnos de Casa de Cultura, junto con sus padres, quienes agradecieron, mostrando su talento, los apoyos del presidente municipal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *