Menú

Nuestro triunfo será contundente: Ricardo García Escalante

Nuestro triunfo será contundente: Ricardo García Escalante

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Ricardo García Escalante, acudió a emitir su sufragio esta mañana alrededor de las 9:25 horas.

El abanderado de la coalición por México Al Frente llegó desde temprana hora a la casilla 2822, ubicada en la calle Aldama, en el jardín de Niños, Juan Jacobo Rousseau, acompañado por su esposa, Ximena Azuara de García; sus hijos Renata, Ricardo y Roberto; y sus padres, el doctor Ricardo García Guzmán, dos veces Contralor General del Estado y la doctora, Nora Irma Escalante de García.
Una vez cumplido su deber ciudadano, el aspirante a la Diputación Federal expresó que desde temprana hora los comicios se desarrollan en un ambiente de total tranquilidad en Pánuco y a medio día las casi 400 casillas están abiertas para la elección.

“Muy contentos porque hay mucha participación ciudadana, estamos convencidos y seguros de que la población nos va a respaldar con su voto el día de hoy”, declaró.

En todo el municipio se percibe una gran participación de los votantes, por lo que confía en el voto de la gente y que esto genere una victoria contundente a los candidatos de la coalición Por México y Por Veracruz al Frente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *