Menú

Turistas del Edomex recorren Pánuco

Turistas del Edomex recorren Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Para conocer las bellezas naturales de la zona norte de Veracruz, en particular del municipio de Pánuco, familias procedentes del Estado de México se mantendrán por varios días en la localidad.
Al platicar con los paseantes, quienes recorrían el malecón “Agustín Lara”, mencionaron que ya degustaron el tradicional zacahuitl y varios platillos típicos regionales.
Benigna Cruz, Nora Tolentino Hernández y Martín López, residentes del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, explicaron que es la primera ocasión que visitan esta zona veracruzana, observando con agrado a la gente trabajadora y recibiendo muestras de afecto.
“Hemos recibido muestras de la calidez y el buen trato de los habitantes de Pánuco, por lo que vamos a estar varios días y despué sregresaremos con más familiares, la gente del municipio ha sido muy amable con nosotros y estamos muy contentos de estar aquí”, dijeron.
Conocieron parte de los atractivos de la ciudad, ya que estuvieron en el malecón y en la casa de la cultura, aprovecharon para visitar algunos edificios históricos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *