Menú

Unidos para combatir el Dengue en Pueblo Viejo

Unidos para combatir el Dengue en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-   Autoridades locales y del sector salud de Pueblo Viejo instalaron el Comité Municipal Interinstitucional para la Prevención del Dengue Chikungunya y Sica. El evento fue encabezado por la sindica única municipal Araceli Castillo en representación del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz y estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Jesús Martínez Ricardo.

La titular del centro de salud de la cabecera, Patricia del Carmen Florencia Pulido reafirmó el compromiso del sector salud para colaborar en las tareas encaminadas a evitar estas enfermedades. Señaló que se trata de lograr la coordinación de todos los sectores para hacer frente a esos males.

Dijo que todas las instancias deben trabajar unidas para el beneficio de la población. “Esto nos permitirá caminar todos juntos para atender a los habitantes de Pueblo Viejo”, apuntó.

Manifestó que el sector salud siempre se encuentra en alerta para afrontar cualquier situación que pueda presentarse en perjuicio de los ciudadanos. Florencia Pulido comentó que todas las dependencias del sector salud desarrollan un trabajo conjunto para evitar brotes de enfermedades. A la reunión asistieron representantes de diversos organismos locales y estatales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *