Menú

Urge disminuir tarifas eléctricas para norveracruzanos: RGE

Urge disminuir tarifas eléctricas para norveracruzanos: RGE

TAMPICO ALTO, Ver.-

Ricardo García Escalante candidato del PAN – PRD – MC a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, mencionó que las tarifas de energía eléctrica deben de disminuir para la zona norte de Veracruz e igualarse con la de otras átreas del país.

“La disminución de las tarifas de energía eléctrica será una de nuestras propuestas, tendremos intervención en tribuna después de ser favorecido con el voto de los norveracruzanos, que se igualen los los costos a otras zonas del país, me lo ha pedido mucha gente”, indicó.

En entrevista de banqueta, el también ex alcalde panuquense mencionó que otras solicitudes que ha recogido en sus recorridos por la zona norte, es mejorar la infraestructura carretera y educativa.

“Trabajaremos de la mano con alcaldes de la zona, en el entendido que sin importar colores, nuestro trabajo, nuestras gestiones, serán para todos los municipios sin distingo de partidos”, explicó.

Ricardo García Escalante señaló que los ciudadanos deben de comparar las hojas de servicio de los diferentes candidatos y eljan a la mejor opción.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *