Menú

Urge reparación de carreteras en zona norte: FMH

Urge reparación de carreteras en zona norte: FMH

PÁNUCO, Ver.-

Las malas condiciones de las carreteras federales en el norte del estado, preocupa y ocupa a los alcaldes, quienes mantienen el frente común para solicitar la rehabilitación de las transitadas vías de comunicación.

El alcalde panuquense, Fernando Molina Hernández, aseguró que ha sufrido por los baches en la red carretera, al poncharse un neumático de su camioneta por la comunidad El Molino.

El munícipe explicó que ha entablado pláticas con sus homólogos de Tempoal, Abel Díaz; Tampico Alto, Adrián Domínguez; Ozuluama, Armando Gómez y El Higo, Juana María Guerrero, para gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la reparación de carreteras.

“La verdad es que hay veces que no hay uno para donde hacerse, están en mal estado, en pésimo estado, pero ya hicimos la propuesta al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pronto tendremos respuesta y nos ha informado que contamos con el apoyo estatal”, indicó.

Dijo que es la SCT federal, quien tiene que invertir para mejorar las condiciones de las vías federales en el norte de la entidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *