Menú

Valentín Arrieta San Roma trabajará en obtener más recursos para programas sociales

Valentín Arrieta San Roma trabajará en obtener más recursos para programas sociales

Redacción/ Ixcatepec.

El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, Valentín Arrieta,San Roman está llevando a cabo una intensa gira de trabajo para conocer las necesidades de la ciudadanía, misma que buscará dar solución a través de sus propuestas.
Dentro de las prioridades se encuentra el promover mejores leyes que permita combatir a la pobreza a través del impulso de la atención a grupos vulnerables y a la población indígena, fortaleciendo siempre los programas sociales para que los apoyos fluyan sin contratiempo alguno.
Dentro de su recorrido realizado por Valentín Arrieta San Roman estuvo en la comunidad de Florijomel, perteneciente al municipio de Ixcatepec, en donde se comprometió con los adultos mayores él de impulsar la asignación de más recursos para los programas sociales.
Así mismo se comprometió a hacerlo e invitó a los pobladores para que este 1ro. De Julio, den su confianza a los candidatos del PRI para que en conjunto se una mejor calidad de vida para los veracruzanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *