Menú

Valentín Arrieta San Román, se compromete a revisar a fondo la Reforma Educativa

Valentín Arrieta San Román, se compromete a revisar a fondo la Reforma Educativa

Tantoyuca.-
El abanderado del PRI y candidato a la Diputado Federal por el Distrito 02 con cabecera en Tantoyuca, Valentín Arrieta San Román, está llevando a cabo una gira de trabajo más cercana a la gente con la finalidad de escuchar las inquietudes y necesidades de la población.
Hay que señalar que con su gran trayectoria en la función pública se convierte en la mejor carta para representar a la ciudadanía en el congreso de la unión.
Dentro de las propuestas de Valentín Arrieta San Román, un candidato cercano a la gente, se encuentra la de revisar a fondo la Reforma Educativa para que la permanencia en el servicio se sustente en la capacitación constante, permitiendo además que las maestras y maestros sean cada vez mejores.
Destacó que esto se logrará con apoyo de la ciudadanía, quienes este 1ro. De Julio emitirán su voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quienes con su experiencia en la función pública permitirán “Avanzar Contigo” hacia un futuro con una mejor calidad de vida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *