Menú

Veinte lesionados en volcadura de autobús de pasajeros

Veinte lesionados en volcadura de autobús de pasajeros

PÁNUCO, Ver.-

Espantoso accidente se registró en la carretera federal Tampico – Valles, a la altura de la comunidad El Moralillo, de Pánuco, cuando un autobús salió de la vía y terminó volcado, resultando 20 personas lesionadas, 3 de ellas de gravedad. En hechos ocurridos a las 00:15 horas de éste jueves.
Un autobús de la línea Norte de Veracruz, conocido como “Pantera”, salió de la central camionera de Tampico rumbo a Pánuco, pero a pocos kilómetros de internarse en la vía federal, ocurrió la volcadura hacia un pequeño barranco, aparentemente por la lluvia y la falta de pericia del conductor, mismo que huyó del sitio, dejando tras de sí a 2 decenas de heridos.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero, así como elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, para prestar apoyo a los afectados, a quienes se les trasladó a diversos hospitales del sur de Tamaulipas.
Entre los heridos identificados se encuentran Brandon Ignacio Castillo de 6 años; Alejandro Sánchez Cruz de 28; Luis Alberto Avilés; Alexis Eduardo González; Marian Sánchez Torres de 54; María Leonor García; Martha García Infante de 67; Araceli Castillo del Ángel; Ricardo García Delgado; Francisco Antonio de 22 y Pascual González García de 56 años, entre otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *