Menú

Viernes, reunión en Cobaev con exalumnos para planear 30 aniversario

Viernes, reunión en Cobaev con exalumnos para planear 30 aniversario

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Anayancy González Velez directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel Pueblo Viejo, informó que el viernes 4 de mayo se realizará una reunión informativa con ex alumnos y ex profesores, para escuchar ideas, propuestas innovadoras y programar el festejo del 30 aniversario, que se realizará el 30 de julio. A disposición de los interesados se encuentra el número telefónico 2781000.

“Han mandado inbox a la página diciendo que quieren tener eventos deportivos, culturales, participando ellos, queremos que vengan, nos aporten las ideas en el colegio y empecemos a recordar todo lo que han pasado ellos”, expuso González Velez.

Apuntó que también se realiza la invitación a exalumnos exitosos, para que impartan conferencias dentro de las actividades del 30 aniversario.

Detalló que se desconoce cuántas personas acudirán a la reunión informativa, éste viernes 4 de mayo y tampoco hay cifra de los asistentes al festejo, el 30 de julio, ya que son miles los estudiantes que han pasado por las aulas del Cobaev Pueblo Viejo.

Por su parte la subdirectora académica, Rosa Isela Medinca Malpica, acotó que las redes sociales del Colegio de Bachilleres también están disponibles para entablar comunicación con los interesados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *