Menú

Visitan alcaldes norveracruzanos al diputado RGE

Visitan alcaldes norveracruzanos al diputado RGE

Con el objetivo de atender diversos temas y proyectos pendientes de beneficio para el Distrito 01, el Diputado Federal, Ricardo García Escalante sostuvo una importante reunión con el presidente de Pánuco, Fernando Molina Hernández y con el alcalde de Ozuluama, Armando Gómez Betancourt.

 El legislador recibió en su oficina a los munícipes con quienes acordó diversas gestiones que ya se encuentran en avance, en coordinación con el diputado local, Rodrigo García Escalante.

“Tuvimos una reunión esta mañana con el maestro Fernando Molina Hernández y su esposa la maestra Abesita Sobrevilla, con quien intercambiamos unos puntos de vista referente a temas pendientes en Pánuco”, expresó.

 Así mismo dijo que recibió de manos del alcalde de Pánuco, algunos proyectos para las gestiones que ya realiza con la finalidad de seguir dándole resultados a los panuquenses.

García Escalante destacó además la presencia del alcalde de Ozuluama, Armando Gómez Betancourt con quien está trabajando para la realización de diversos proyectos y la gestión de importantes recursos para el municipio.

Añadió que continuará con sus labores legislativas en combinación con actividades en los 13 municipios del Distrito que representa, con la finalidad de cumplir con los compromisos establecidos con los habitantes de la zona norte de Veracruz sin distingo de partido.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *