Menú

Vuelve la banda de “Los Payasos”

Vuelve la banda de “Los Payasos”

PUEBLO VIEJO, Ver.-

La Policía Municipal de Pueblo Viejo busca a los integrantes de la banda de Los Payasos, quienes tienen varios asaltos y robos domiciliarios en su haber, sobre todo en la zona norte, en sectores como Mata Redonda y Primero de Mayo. La particularidad de estos ladrones, radica en el uso de maquillaje y disfraces.

“Se nos ha informado de algunos jóvenes que se maquillan como payasos y se dedican a asaltar, sobre todo en Mata Redonda y congregación Primero de Mayo, traemos las cuatrtimotos que anden checando esas áreas y en las patrullas para ver si los localizamos, ya que deben de sancionarse”, indicó Silvestre Aguilar Medellín comandante de Seguridad Pública.

Informó que aparentemente son los mismos sujetos que un año atrás atemorizaban a las personas, deambulando con máscaras de payasos, portando bates o machetes.

Destacó que aparentemente no se han presentado denuncias formales contra los payasos, que ya tienen varios delitos en su cuenta, como asaltos y atracos domiciliarios, que han aumentado en la zona norte del municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *